Relevamiento de actividades y proyectos en espacios extra-universitario

La Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación Académica de la Licenciatura en Sociología y la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales invita a docentes, adscriptos/as, ayudantes alumnos/as y estudiantes a ser parte de un relevamiento sobre actividades y proyectos que realizan los/as integrantes de estas carreras en ámbitos extra-universitarios: organizaciones sociales, instituciones estatales, fundaciones, Pymes, etc., con el fin de pensar en articulaciones entre la Facultad de Ciencias Sociales y estas entidades desde los pilares de la Extensión Universitaria.

Considerando que las funciones de la Universidad pública no se agotan en la docencia, sino que incluyen también a la investigación y a la extensión, la construcción colectiva de las carreras de Sociología y Ciencia Política debe incluir también a estas otras dimensiones de la práctica universitaria desde sus inicios. La Extensión articula las iniciativas de vinculación respetuosa y dialógica entre la Universidad y la Sociedad, por medio de acciones que conectan diversas formas de conocimiento para la co-construcción de miradas y respuestas a problemas, preocupaciones o necesidades sociales.

Por estas razones, los/as invitamos a docentes, adscriptos/as, ayudantes alumnos/as y estudiantes de la Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política a completar el siguiente formulario y remitirlo  a los correos extensión@fcs.unc.edu.ar; sociologia@unc.edu.ar y cienciapolitica@unc.edu.ar a los fines de sistematizar esta información, y encontrarnos próximamente en un espacio de socialización y construcción de propuestas de formación y extensión.

Descargar Formulario