Con la muestra La Tupac, reinaugura la Foto-Galería de la FCS

«Arderá la memoria hasta que todo sea como lo soñamos» (Paco Urondo)

En el marco de las Jornadas de Fotografía y Territorio “La Tierra Tiembla”, la Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad educativa de la FCS y al público en general a la reinauguración de la Foto-Galería de la FCS (sede Ciudad Universitaria), con la muestra “La Tupac” de Sebastián Miquel.

La reapertura se realizará el día 19 de octubre a las 17, en el espacio de la Fotogalería (primer piso de la FCS – Sede Ciudad Universitaria):

JUEVES 19 OCTUBRE- 17:00 horas
Reinauguración Foto-galería de la Facultad de Ciencias Sociales (sede Ciudad Universitaria)
Muestra: «La Tupac»/ Sebastián Miquel
Lugar: 1º piso- FCS Ciudad Universitaria

VIERNES 27 DE OCTUBRE- 18:00 horas
Reposición muestra Resistencias del Paraguay /Subcoop y Colectivo «A Pedal».
FORO: Derechos Humanos y ambiente. La lucha por el territorio.
Participan: Coordinadora Ambiental y DDHH de Sierras Chicas; Carlos «Chueco Ramos» del Movimiento Campesino de Córdoba y Coordinadora en defensa del Bosque Nativo. (CODEBONA)
Lugar: Sindicato de Luz y Fuerza. Salón Lorenzo Rocero 3°piso (Deán Funes 672)
Organizan: Mesa de DDHH y FCS.

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE- 17:30 horas
FORO: «Pueblos indígenas, fotografía y Univresidad. La experiencia de la ley 26160».
Participan: Octorina Zamora (referente de comunidad indígena, Salta); Eugenia Morey (ICA-UBA) y Eduardo Las Heras (fotógrafo)
Lugar: Box I- FCS Ciudad Universitaria