Resistir, Proponer. Jornada de reflexión en la semana del trabajo social.

RESISTIR, PROPONER. Jornada de reflexión en la semana del trabajo social.

Miércoles 6 de diciembre, a las 17 horas | En el Aula de Biblioteca de la FCS

Desde el año 2012 se celebra en Argentina el día del Trabajador/a Social enmarcado en el día Internacional de los Derechos Humanos, constituyendo el horizonte que da sentido al campo profesional de trabajo social.
Nos proponemos conmemorar este día reflexionando en torno a los nuevos y remozados dilemas que atraviesan las prácticas profesionales, y compartiendo el re–lanzamiento de la revista ConCiencia Social, que tiene como intención recuperar los debates y aportar conocimiento al campo disciplinar y a las Ciencias Sociales.

PROGRAMA:

17:00 hs.: Apertura de la jornada
Directora de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Lic. Rossana Crosetto, y de la Presidenta del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la provincia de Córdoba, Lic. Carolina Allende.

17:15 hs.: Nuevos dilemas para el ejercicio profesional
Panel: Mgter Natalia Becerra – Lic. Javier Sueldo – Lic. Ana Morillo

18:30 hs.: Presentación de la revista ConCiencia Social, nueva etapa en
formato digital
A cargo de Lic. Susana Andrada, Lic. Sergio Reynoso, Lic. Erica Giovana y Lic. Nora Aquín.

19:30 hs.: Cierre cultural

Dirigido a estudiantes, egresados/as, docentes-investigadores/as y público en general.

ORGANIZAN: la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) y el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la provincia de Córdoba.