Convocatoria | Programa «La Universidad escucha a las Instituciones»

La Facultad de Ciencias Sociales, desde la Carrera de Trabajo Social y su Cátedra de «Teoría, Espacios y Estrategias de Trabajo Social Institucional», pone en marcha el programa de apoyo a las instituciones.

Las instituciones plantean hoy una conflictiva particular, con diferentes necesidades y proyectos, en tanto que se encuentran atravesadas por la conflictiva social, recuperando en su propia cultura y hacer cotidiano las problemáticas sociales vigentes en cada momento histórico. Por ello, el Programa «La Universidad escucha a las Instituciones» convoca a organizaciones sociales e instituciones públicas (escuelas, centros de salud, hospitales u otras) atravesadas por situaciones de malestar, conflicto y/o crisis, a PRESENTAR demandas para ser atendidas por estudiantes y docentes de la cátedra mencionada.
Este programa incluye la práctica pre-profesional de estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNC, con la supervisión de docentes de la Cátedra, que implementan su propuesta durante el año lectivo.

Las Instituciones interesadas pueden presentar sus demandas hasta el 17 de marzo de 2017 inclusive, al siguiente correo: trabajosocialinstitucional@gmail.com