Convocatoria al Banco de Pasantes de la FCS

Las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la FCS convocan a sus estudiantes a la Inscripción y re-inscripción al Banco de Pasantes de la FCS.

De acuerdo a la Ley de Pasantías 24.627, y a las reglamentaciones internas de la UNC, las pasantías tienen un sentido estricto de práctica pedagógica pre-profesional y en ningún caso reemplazan a un profesional.

Para que los datos estén permanentemente actualizados y den nuevas oportunidades a más estudiantes, la FCS abrirá inscripciones y re-inscripciones en el Banco de Pasantes dos veces al año.
Por ello, si los alumnos que se inscribieron en oportunidades anteriores desean seguir perteneciendo al Banco de Pasantes, será necesario que se re-inscriban, actualizando sus datos académicos y personales.

Los días de recepción son desde el martes 30 de mayo hasta el viernes 2 de junio como ultimo día. Trámite personal.
Lunes a Viernes, de 15 a 19 horas, en la Secretaría de Extensión de la Facultad, Sede Ciudad Universitaria.
Consultas e informes: extension@fcs.unc.edu.ar

Importante: Para poder acceder a una pasantía es necesario que los estudiantes interesados estén inscriptos en el Banco de Pasantes.

RequisitosPasantíasRentadasFCS2017