Ayudantías y Adscripciones en Actividades Extensionistas

La Secretaría de Extensión de la FCS comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para Ayudantías y Adscripciones a la Extensión 2017.

Las adscripciones y ayudantías podrán realizarse en los programas y/o proyectos de extensión vigentes dentro de la Secretaría, y cada proyecto o programa podrá definir la cantidad de ayudantes y/o adscriptos que puede incorporar cada año en función de la planificación de actividades y objetivos que se propone desarrollar.
Los interesados deberán comunicarse con los docentes responsables a los fines de acordar su incorporación al proyecto/programa y completar el formulario correspondiente, que debe estar firmado por el responsable docente.
El trámite se inicia como expediente y debe ser ingresado por Mesa de entradas de cada una de las dependencias de la FCS (Ciudad Universitaria, Centro y Nueva Córdoba).
Fechas: desde el 05 al 19 de mayo de 2017.

La convocatoria para este año podrá realizarse en los siguientes programas y proyectos, o líneas de trabajo contenidas en cada uno de ellos:

Programa “Trabajo Social y Movimiento Campesino Indígena:
Docente responsable Lic. Mariana Gamboa

• Seminarios de extensión: “Sintiendo el Monte Profundo. Ciclo de taller sobre (y hacia) el territorio campesino indígena santiagueño” y Pasantías Movimiento Campesino
• Seminario: “Formación y practica educativa en el movimiento campesino de Córdoba” (Docente Miguel Genti)
• Proyecto de revelamiento socio-territorial bañados del Río Dulce

Programa Mujeres, Diversidad sexual, Salud y Derechos
• Proyecto de Consejerías en Salud Sexual y Reproductiva para estudiantes de la UNC – Docentes responsables: Ernesto Gagliano, José Mántars y Valeria Nicora
• Proyecto de Voluntariado: “Mi Cuerpo , Mi decisión” – Docentes responsables: Natalia Becerra y José Mántaras.
• Seminario de extensión: “Educación Sexual integral: un abordaje desde la perspectiva de genero y derechos sexuales y reproductivos” – Docente responsable: María Teresa Bosio

Programa Democracia Participativa , Ciudadanía Activa e Igualdad Social
• Mesa de Economía Social y Solidaria y Seminario “Problemáticas de la economía Popular” – Docentes Responsables: Karina Tomatis y Natalia Becerra
• Conformación Consejos Locales de Niñez en Malagueño – Docentes responsables: Susana Andrada y Fernanda Retamar