Actividad | «Compartiendo quince años del Programa La Universidad escucha a las escuelas: Perspectivas, debates y propuestas desde el trabajo social institucional»

La dirección de la Carrera de Trabajo Social invita a la actividad «Compartiendo quince años del Programa La Universidad escucha a las escuelas: perspectivas, debates y propuestas desde el trabajo social institucional», organizada por los integrantes del Programa y equipo de la Cátedra de Trabajo Social Institucional, de la Licenciatura en Trabajo Social.

El Programa trabaja con demandas de escuelas públicas y en esta instancia, a quince años de su creación e implementación, resulta necesario presentar algunas recopilaciones que les permitieron a sus integrantes reflexionar y producir conocimiento desde la investigación, docencia y la extensión.

La actividad, que se realizará el 12 de mayo a las 17.30 en el Aula de Biblioteca, consiste en la presentación de un libro digital y DVD, un panel debate y finalmente, un brindis.

El panel Balance y producción del PUE estará integrado por: Mgter. María Inés Peralta, Prof. Silvia Fassi y Dra. Gabriela Rotondi.

La actividad está dirigida a la comunidad educativa de la FCS, las escuelas que han participado del programa, y los aportantes al mismo que llegan de diversas facultades de la UNC y espacios educativos.