Trabajadores/as Nodocentes de las universidades nacionales celebran su día

Todos los 26 de noviembre se celebra el día del trabajador no docente de las universidades nacionales. Esta fecha conmemora el histórico Congreso Nodocente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales. El objetivo principal del congreso fue, y sigue siendo, lograr un escalafón único que diera identidad a todos los trabajadores Nodocentes de la Argentina en una sola estructura sindical nacional.

La Facultad de Ciencias Sociales saluda a los compañeros y compañeras Nodocentes en su día y les agradece su permanente compromiso con la institución.

En este marco, la FCS informa que por celebrase el día del/la Trabajador/a Nodocente de las Universidades Nacionales se otorga asueto administrativo en el ámbito de la UNC para el día viernes 24 de noviembre de 2017.