Panel | Nuevos debates, viejas soluciones: Migraciones y control de fronteras en las Américas

La FCS invita al Panel «Nuevos debates, viejas soluciones: Migraciones y control de fronteras en las Américas» a realizarse el viernes 25 de agosto a las 18 hs. en el Aula de Biblioteca FCS.

Disertarán a cargo del Dr. José Ángel Brandariz García* y la Dra. Cristina Fernández Bessa** y coordinará el profesor Dr. Eduardo Domenech (CIECS, FCS, UNC).
*El Dr. José Ángel Brandariz García es profesor en derecho penal y criminología de la Universidad de la Coruña (España) y miembro del executive voard de la European Society of Criminology.
**La Dra. Cristina Fernández Bessa es profesora de criminología de la Universidad de Barcelona e investigadora del Grupo de investigación Antígona (derechos y sociedad con perspectiva de género) de la Universidad Autónoma de Barcelona.