La Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales informa:
La Ordenanza HCS Nº 06/08, referida a la renovación de las designaciones por concurso, establece que aquellas designaciones que venzan en el período que corre entre el 1º de noviembre del año anterior y el 31 de octubre de cada año, deben ser evaluadas bajo el Régimen de Carrera Docente.
El período a informar es el transcurrido desde su designación por concurso, o renovación si ya han sido evaluados anteriormente, hasta la fecha de presentación a evaluación de Carrera Docente.
El último día hábil para iniciar expediente será el día 28 de febrero de 2018.
Los docentes que presten servicios en carrera de Trabajo Social y en IIFAP deberán iniciar un expediente por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Sociales, sede Ciudad Universitaria hasta las 15 horas del 28 de febrero.
Los docentes que presten servicios en el CEA deberán iniciar un expediente por Mesa de Entradas de dicha institución hasta el 28 de febrero en el horario de 9 a 13 horas.
El expediente deberá contener todos los requisitos establecidos en el Art. 15º de la Ordenanza HCS Nº 06/08. Además tendrá que enviar la misma información por el Sistema SIGEVA CARRERA DOCENTE, actualizando la información y postulándose a la convocatoria.
Previo a la iniciación del expediente, deberá solicitar un turno para el visado de la documentación que se detalla a continuación:
1. Nota Solicitud de Evaluación, por duplicado (adjuntamos modelo)
2. Impresión del envío de la información de SIGEVA, por duplicado (adjuntamos instructivo)
3. Certificados, en original y copia, ordenados tal como están en SIGEVA.
4. Informe del período a evaluar ó copia de las Fichas académicas presentadas a Secretaría Académica, firmadas por el titular de la cátedra (desde el vencimiento del cargo hasta la actualidad, en este caso incluir también las que se hayan presentado por GUARANI).
5. Plan de Actividades para el próximo período (5 años).
6. Informe propio (opcional)
7. Informe sobre la formación de recursos humanos (si correspondiere)
8. CV nominal con otra información relevante del periodo que no esté prevista en SIGEVA (como anexo)
En febrero se recibirá la documentación para el visado, con los originales, para lo cual se otorgarán turnos. Solicitamos consultar disponibilidad en la Oficina de Concurso de la Facultad de Ciencias Sociales:
Sede Ciudad Universitaria: Janet Rodriguez Vazquez janet.rodriguez.vazquez@unc.edu.ar
Sede CEA: Mercedes Sappia mercedes.sappia@unc.edu.ar
Enviamos en archivo adjunto la reglamentación que ordena los procedimientos de evaluación docente, un instructivo para la presentación por SIGEVA y un modelo de nota de solicitud.
El instructivo de SIGEVA que incluye una Guía rápida y el Manual de Usuarios del Banco de Datos de SIGEVA, también podrán ser descargados de http://sigeva.unc.edu.ar/, una vez que ingrese con su usuario y contraseña.
[Solicitud de Evaluación FCS]
[Instructivo Sigeva Evaluación FCS]
[Reglamento Renovación Designaciones Concurso CEA]
[Ordenanza HCS 6/2008]
[Ordenanza HCS 112/2009 – Aprobación Ordenanza HCD de Derecho/2009]