Inscripción para asignaturas del 2º cuatrimestre 2017 de las tres Licenciaturas, y para seminarios y cursos libres de la carrera Lic. en Trabajo Social (Plan de Estudios 2004)

INICIO DE CLASES PARA ASIGNATURAS:
07/agosto – Lic. en Trabajo Social
14/agosto – Lic. en Sociología y Lic. en Ciencia Política

INICIO DE CLASES PARA SEMINARIOS Y CURSOS LIBRES: 14 de agosto

ESTUDIANTES DE 1° A 5º AÑO:
Inscripciones abiertas desde el 03 al 08 de agosto de 2017.
El trámite se realiza a través del Sistema Guaraní.

ESTUDIANTES VOCACIONALES:
Inscripciones abiertas desde el 31 de julio al 03 de agosto de 2017.
La inscripción es personal, y se realiza en Despacho de Alumnos de la FCS, de lunes a jueves en el horario de 15 a 19.

Los Estudiantes vocacionales son aquellas personas de nacionalidad argentina que desean completar o actualizar conocimientos inscribiéndose en una o más materias, sin cursar en forma completa las carreras de grado correspondientes.

Documentación a presentar:

Solicitud de Inscripción como estudiante vocacional (se otorga en Despacho de Alumnos).
Foto 4 x 4
Fotocopia de D.N.I
Certificado Analítico no verificado en actas (si es estudiante) o Título Universitario (si es egresado/a)
Plan de Estudios de la carrera de origen autenticado (si no es estudiante de Trabajo Social).