Graduados Trabajo Social | Programa de Concurrencias del Poder Judicial

La Oficina de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales informa que la Comisión de Gestión, Capacitación y Docencia del Programa de Concurrencias del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba – Sub Área de Equipos y Servicios Técnicos, Área de Servicios Judiciales- según Acuerdo 143. S.A., 2016- ha abierto las inscripciones para los graduados en Trabajo Social interesados en cursar el Programa de Concurrencias en la Sub Área antedicha.

Según el acuerdo mencionado, la concurrencia es un sistema educativo que permite desarrollar y perfeccionar la formación integral del profesional para un mejor desempeño responsable y eficiente en las ramas de las ciencias relacionadas con la administración de la justicia y la función pericial forense.

Las inscripciones para Licenciados en Trabajo Social estarán abiertas del 09 al 13 de Octubre de 2017, de 08:30 a 13:30 horas, en la Sub Área de Equipos Técnicos- Comisión de Gestión Concurrencia, situada en la azotea de Tribunales I (Duarte Quirós 550, Centro, ciudad de Córdoba).

La inscripción deberá respetar la presentación (en original y copia) de los siguientes requisitos:

1- DNI
2- Copia Autenticada del Título Universitario.
3- Constancia del Colegio de Trabajo Social de Matriculación y que no registra antecedentes disciplinarios desfavorables.
4- Curriculum Vitae (adjuntando copia de los certificados de los cursos realizados)

Ante cualquier duda contactarse al teléfono 0351-4481000, internos: 13172 y 13175.