El HCC dispone fechas y medios para la devolución de notas a los alumnos

Vista la propuesta presentada por los estudiantes de esta casa de estudios, el Honorable Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias Sociales dispuso, mediante Resolución 28/2017, incorporar a su calendario académico tiempo máximo para la devolución de notas y el espacio para la publicación de las mismas.
En este sentido, lo dispuesto es lo siguiente:

– La devolución de las notas de trabajos prácticos y exámenes deberá realizarse en un plazo no mayor a catorce (14) días corridos, desde la fecha en que el mismo fue rendido o entregado para las materias anuales.

– La devolución de las notas de trabajos prácticos y exámenes deberá realizarse con una diferencia no menor a cinco (05) días corridos con las instancias recuperatorias.

– El medio de comunicación institucional para dar a conocer las devoluciones de las instancias evaluativas será en papel a través de los paneles institucionales, y vía web a través del Aula Virtual.

Ver resolución.