Convocatoria Ayudantes de Docencia para las Licenciaturas en Sociología y Ciencia Política

Se abre la convocatoria de inscripción de Ayudantes a Docencia en asignaturas del primer cuatrimestre de las Carreras Licenciatura en Sociología y Ciencia Política.
La inscripción será del 30/mayo al 08/junio de 2017 en Despacho Docente de 16 a 19 hs.

Requisitos Ayudantes alumnos:
  • Solicitud de Ayudantía completa [descargar formulario].
  • Nota firmada por el docente a cargo de la cátedra, en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción o ayudantía [descargar nota].
  • Original y fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI.
  • Currículum-vitae nominativo.
  • Deberá tener un promedio general de 6 (seis) puntos con aplazos y aprobadas las asignaturas equivalentes [descargar resolución]
  • Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos, disponible en archivo adjunto.