La SAE te acompaña en la gestión de tu Beca Universitaria 2017

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que están abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Universitarias.
Por ello, desde la SAE y en colaboración con el Gabinete Informático, se llevarán adelante actividades con el fin de acercar la política nacional de becas universitarias a las y los estudiante de la unidad académica.

Actividades:

►INSTANCIA DE CAPACITACIÓN E INFORMACIÓN:
Sobre inscripción, requisitos, funcionamiento y solicitud de la Beca Universitaria. La actividad se llevara a cabo el día Viernes 28 de Abril a las 15 hs y a las 18 hs en el Gabinete de Informática (primer piso).

SEMANA DE CARGA PARA LA INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE LA BECA
Dadas las complejidades para cargar los datos y cumplir los requisitos de solicitud, desde el 02 al 07 de Mayo acompañaremos la inscripción en Gabinete de Informática. Para ello, acercarse a la SAE (lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 19hs y Jueves de 9 a 14hs) a combinar días y horarios disponibles.

Programa Nacional de Becas Universitarias
Áreas temáticas
El PNBU está orientado a carreras de grado y pre-grado enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanas, Sociales y otras áreas no incluidas en el PNBB.
Objetivo
El Programa Nacional de Becas Universitarias tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas para cursar estudios universitarios que facilite el acceso, permanencia y egreso de las y los estudiantes.
Destinatarios del Programa
Estudiantes ingresantes a una carrera de 25 a 30 años en 2017 y estudiantes avanzados sin limite de edad que estudien una carrera vinculada a las ramas de la ciencia de la salud, humanas y sociales en Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales.
Requisitos generales
Cursar una carrera bajo la modalidad presencial.
Ser argentino nativo o naturalizado.
Haber finalizado el secundario sin adeudar materias.
No superar el monto de ingresos por grupo familiar.
Cumplir el requisito académico.
Adjuntar la documentación solicitada.
Cumplir el requisito de edad máxima.

Consulta la documentación obligatoria aquí.

Más Información y consultas:
Web: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/
Mail: arbec@me.gov.ar
Tel: 0800-999-1066 (atención de 10 a 18hs)