Acto de Apertura | Nuevas carreras de Sociología y Ciencia Política comienzan sus actividades

La Facultad de Ciencias Sociales prepara un gran acto de apertura de las nuevas carreras de grado que se dictarán por primera vez en la Universidad Nacional de Córdoba: las licenciaturas en Sociología y Ciencia Política, inaugurando así una nueva etapa en la vida académica de la Casa de Trejo. El acto es el miércoles 1 de marzo a las 16. Por la envergadura de la convocatoria -ya que marca el inicio del Curso de Nivelación de las dos carreras, más la de Trabajo Social-, se llevará a cabo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Sociales les dará la bienvenida a los 1330 preinscriptos, de los cuales 300 corresponden a Ciencia Política, 170 a Sociología,y los 860 restantes a Trabajo Social.

El acto será presidido por la Decana Normalizadora de la Facultad, Silvina Cuella, en tanto se espera la presencia de autoridades de la UNC.