Sociales invita a Jornada de Debate sobre la Reforma Política en la UNC

Miércoles 9 de noviembre | 18:30 hs | Sede Ciudad Universitaria FCS

La jornada consistirá en:
– Primer momento, en el que se explicarán los proyectos presentados sobre los dos temas:
*Elección Directa de autoridades: hay presentados 8 proyectos, pero podríamos agruparlos en 3 grandes líneas(proyectos presentados por el rectorado, por la Decana de FaMaF Dra. Mirta Iriondo, y por la Decana de la Fac. de Psicología Claudia Torcomian) explicitando también las diferencias entre el resto de los proyectos (puntualmente los de las agrupaciones estudiantiles La Bisagra, La Mella y Franja Morada).

*Incorporación de miembros al HCS: hay presentados 2 proyectos (por el rectorado y por La Bisagra)

– Segundo momento, de debate interclaustro, para comparar proyectos, analizar los impactos en la vida universitaria y la incidencia en la Facultad de Ciencias Sociales.

– Tercer y último momento, para pensar estrategias de difusión para toda la comunidad de Sociales y para sentar posicionamientos.

Ver los proyectos presentados