Se creó la Prosecretaría de Relaciones Internacionales en la Facultad

Considerando la necesidad de reglamentar las funciones institucionales durante el proceso de normalización y que el organigrama aprobado instituye una Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales (Res. Asamblea Univ. 1/2015), el Honorable Consejo Consultivo aprobó la creación de una Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales con fecha del 8 de septiembre de 2017.

De esta manera, se contempló la importancia de la creación de una Prosecretaría que atienda puntualmente a las complejidades de vínculos de cooperación internacional y regional en la educación superior y por ende, respecto de las políticas desarrolladas por los distintos Centros, Institutos y Carreras que conforman la Facultad.

A su vez, el/la Prosecretario/a de Relaciones Internacionales deberá ser o haber sido Profesor/a Regular de la Facultad y tendrá dependencia funcional del/la Decano/a de la Facultad. La Prosecretaría en cuestión tendrá entre sus funciones generar políticas de relaciones internacionales que afiancen, integren y ordenen el intercambio académico con centros, organismos y universidades internacionales y nacionales mediante la firma de acuerdos y convenios.

Ver Resolución HCC 262/2017