Boleto Educativo Gratuito

NOTA 09.03.2017: La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra en proceso un nuevo sistema de gestión del BEG, que comenzará regir el próximo lunes 13. Próximamente más información.
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que a partir del lunes 20 de febrero se puede realizar el trámite para obtener el BEG ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/. Las y los estudiantes que realizarán el Curso Introductorio de Trabajo Social, Sociología o Ciencia Política, a partir del 1 de marzo podrán retirar en la SAE un comprobante de inscripción para presentar a las empresas de transporte interurbano para el pedido de descuento estudiantil.
Requisitos para obtener el BEG:
(Recordá que para obtener el Boleto Educativo Gratuito, debés ser Ciudadano Digital).
– Formulario completo y firmado: se obtiene de la página http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/  o personalmente en los centros de impresión de la terminal de ómnibus (boleterías 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Av. Hipólito Yrigoyen 494) y se sella la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCS (primer piso)
– Inscripción a Cursada (se obtiene del el Sistema Guaraní)
– Agenda de clases
– Certificado de alumno regular (se obtiene del el Sistema Guaraní)
– Fotocopia del DNI
Para los estudiantes universitarios el BEG empezará a regir a partir del 13 de marzo y se podrá gestionar en:
-Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven
– Universidad Nacional de Córdoba, en las bocas de expendio de tarjetas que se abrirán en Ciudad Universitaria, al lado del Pabellón Argentina (a partir del 13/03)
Consultas: Tel. 0800-888-1234