Convocatoria | Ayudantes y Adscriptos asignaturas de la carrera de Trabajo Social 2017

Inscripciones abiertas desde el 06 al 16 de marzo de 2017, en Despacho Docente FCS, de 16 a 19 horas.

Requisitos para Adscriptos:
Solicitud de Adscripción (en formulario).
Aceptación del docente a cargo de la cátedra o director/a de proyecto, en la cual manifiesta con su firma, su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción (en formulario).
Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción)
Original y copia de Certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
Curriculum-vitae nominativo.
Formulario Adscriptos

Requisitos Ayudantes Alumnos:
Solicitud de Ayudantía completa (en formulario).
Nota firmada por el docente a cargo de la cátedra, en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción o ayudantía (en formulario).
Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI).
Curriculum-vitae nominativo.
Deberá tener una nota final de 7 (siete) como mínimo en la asignatura (tanto semestrales como anuales) y un promedio general de 6 (seis) puntos con aplazos.
Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos, disponible en archivo adjunto.
Formulario Ayudantes