Conferencia: «Ajuste político y batalla cultural»

12/05/2017 @ Todo el día –

En el marco del Ciclo de Conversaciones «(Entre)grados ¿Qué preguntarles a las ciencias sociales, hoy?»

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/05/2017
Todo el día

Categorías

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a la Conferencia: «Ajuste político y batalla cultural», a cargo del Dr. Alejandro Grimson*.

La cita es el día viernes 12 de mayo, a las 16, en la Facultad de Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria.

Dirigida especialmente a estudiantes de grado y de posgrado de la facultad, también abierta y gratuita para graduados, docentes, investigadores, no docentes y público en general.
La conferencia se realiza en el marco del Ciclo Conversaciones (Entre)grados ¿Qué preguntarles a las ciencias sociales, hoy?, encuentros abiertos de investigadores, profesores e intelectuales con estudiantes de distintas áreas de las ciencias sociales para analizar y debatir temas relevantes para el país y la región desde la mirada crítica y reflexiva de las ciencias sociales.

*Alejandro Grimson es Licenciado en Comunicación y Doctor en Antropología,  Investigador del CONICET y profesor de posgrado en diversas universidades. Sus temas de investigación son: formas de la alteridad, procesos migratorios, zonas de frontera, política local, culturas políticas, entre otros.Entre sus numerosas publicaciones destacamos Interculturalidad y comunicación, Los límites de la cultura y Mitomanías argentinas.