Ya se encuentra habilitada la inscripción para el Régimen de estudiantes trabajadores y/o con niños/as a cargo, 2º cuatrimestre

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa que desde hoy lunes 24 de julio, y hasta el viernes 18 de agosto, podrán inscribirse al Régimen para Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a cargo, para cursar materias de las tres carreras de grado: Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Trabajo Social.

DERECHOS:
• Cambio de fecha de una de las instancias evaluativas (parcial).
• Opción de realizar trabajos prácticos de forma individual.
• No cómputo de las llegadas tarde antes de los 30 minutos a los talleres de práctica (comisiones).
• Prioridad en la elección de turno de cursada, horario de taller y centros de práctica.
• 60% de asistencia obligatoria en los talleres de práctica (comisiones).

REQUISITOS:
Para inscribirte tenés que presentar en la SAE una nota de solicitud y de acuerdo a tu situación:
• Certificado laboral (emitido por empleador).
• Declaración jurada de condición laboral estudiantil, en caso de trabajo no registrado (solicitar en SAE).
• Certificado o partida de nacimiento de hijo/a.

PASOS DE INSCRIPCIÓN:
Para quedar inscripto se deben cumplimentar en tiempo y forma los siguientes pasos:

PASO 1: Completar el formulario vía web seleccionando las materias que cursarás con el Régimen de Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a Cargo. Acceso al formulario.

PASO 2: Presentar en la SAE la nota de inscripción y la siguiente documentación según corresponda:
• Estudiantes con niños/as a cargo deberán presentar copia de partida o certificado de nacimiento, de uno/a de los/as niños/as.
• Estudiantes con trabajo registrado deberán presentar certificado laboral emitido por el empleador.
• Estudiantes con trabajo no registrado deberán presentar la declaración jurada (modelo de declaración jurada en la SAE).

ATENCIÓN:
Quienes ya realizaron el trámite en el 1er cuatrimestre podrán consultar su inscripción aquí. (Buscar inscripciones con número de documento sin puntos).
Si el estado es COMPLETO quiere decir que el trámite está finalizado, de lo contrario deberán acercarse a la SAE para completarlo. En el caso en que quieran agregar alguna materia, podrán acercarse a la SAE a editar su inscripción (no hace falta renovar documentación, ni hacer formulario nuevamente).

Inscripciones: del 24 de julio al 18 de agosto de 2017.
Lugar: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).
Horarios: lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 19 y jueves de 9 a 14 horas.