Selección Interna de Profesores Titulares | Sociología Sistemática

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC llama a Selección Interna de Profesores Titulares para cubrir, con carga anexa a sus cargos docentes de Profesores Titulares y/o Adjuntos de la UNC, el dictado de las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre del primer año de las carreras de Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política:

• Sociología Sistemática

Lugar y fecha de las Inscripciones: del 4 de diciembre al 11 de diciembre de 2017, de 15:00 a 17:00 horas en la Oficina de Concursos, de la Facultad de Ciencias Sociales, sede Ciudad Universitaria, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria. Tel: 0351-4334114/5 (Int. 103) E-mail: concursos@fcs.unc.edu.ar.

Requisitos de inscripción para Profesores Titulares, Asociados y/o Adjuntos a cargo:
a) Solicitud de inscripción (por duplicado), que será otorgada por la Oficina de Concursos al momento de la inscripción o podrá descargarse de la web;

b) Cinco (5) juegos de Currículum Vitae Nominal en formato PDF, según SIGEVA;

c) Una (1) propuesta de programa de la asignatura, de acuerdo al Plan de Estudios vigente, en sobre cerrado, consignando datos personales y el nombre de la asignatura;

d) Copia de la resolución de designación por concurso o selección, según corresponda;

e) Autorización de la autoridad competente, según la organización interna de la unidad académica, para el dictado de la asignatura como carga anexa a su cargo docente, esta última en el caso que corresponda;

f) Escrito de recusación si correspondiere.

Reglamento de selecciones internas Res. HCS 458/2017

Formulario de inscripción