Presentación del libro | «La larga sombra de la prisión»

La Secretaría de Posgrado de la FCS, invita a la presentación del libro «La larga sombra de la prisión» de Vanina Ferreccio*.

11 de octubre | 19 a 21 hs. | Box II de la FCS

El libro recoge las experiencias de las familias de detenidos en las cárceles de Santa Fe.

Presentan: Dra. Valeria Plaza y Lic. Magdalena Brocca. Contaremos con la presencia de la autora.

Organizan: Equipos de investigación de la FCS («La política de la seguridad en Córdoba. Análisis de la definición del problema y respuesta estatal», «Políticas sobre la monstruosidad: sujetos y espacios» y «Entre márgenes, intersticios e intersecciones: diálogos posibles y desafíos pendientes entre género y migraciones»)

*Vanina Fereccio es Doctora en Ciencias Políticas por la Universitá degli Studi di Padova, Italia. Profesora Investigadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de la Facultad de Humanidad y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Litoral e integrante del programa de Investigación Delito y Sociedad de la misma casa de estudios.