Presentación del libro | La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales

La Diplomatura en Políticas Culturales para el Desarrollo Local de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a la presentación de libro “La gestión de teatro: Modelos y estrategias para equipamientos culturales” de Lluís Bonet y Héctor Schargorodsky, que se realizará el miércoles 6 de septiembre a las 16 hs. en el auditorio del CePIA, Ciudad Universitaria.

La actividad es libre y gratuita.

Se contará con la presencia de uno de los autores Héctor Schargorodsky y coordinará Raúl Sansica.

Sobre Héctor Schargorodsky
Director del Observatorio Cultural y de la Maestría en administración de organizaciones del sector cultural y creativo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Integra el Cuerpo de Administradores Gubernamentales de Argentina. Experto en políticas culturales para la UNESCO. Doctor en administración, es además actor y profesor de teatro egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Fue administrador del Teatro Nacional Cervantes y asesor de la Dirección General del Complejo Teatral de Buenos Aires.