Viernes 11/11/16 | Sesión ampliada de Consejo Consultivo para tratar el tema Reforma Política en la UNC

Como continuidad de la Jornada de Debate sobre la Reforma Política en la UNC que se llevó a cabo ayer en la FCS, el viernes se realizará una sesión ampliada del Consejo Consultivo de la Facultad para fijar posición de cara a la Asamblea Universitaria convocada para el 19 de noviembre.

Dada la importancia que el tema tiene para el ejercicio de la ciudadanía universitaria plena, se convoca al conjunto de la comunidad de la Facultad a participar activamente.

La sesión ampliada se realizará luego de la sesión ordinaria de Consejo, a las 18.30, en el Aula de Biblioteca de la sede de Ciudad Universitaria.