1° año | Inscripciones, libreta y horarios

Inscripciones
El Área Enseñanza de la FCS informa que las inscripciones para el cursado de las asignaturas de primer año se llevarán a cabo por internet, a través del Sistema Guaraní ,entre el 10 y el 12 de abril inclusive.
Habilitación de libreta universitaria
Este trámite se realizará en Despacho de Alumnos, del 24 al 28 de abril de 2017.
Los estudiantes deberán contar con la libreta de la carrera a cursar, que se adquiere en el Centro comercial de la Facultad de Ciencias Económicas en el horario de 9 a 15 hs, y deberán presentar, además, dos fotos carnet 4×4.
Comienzo de clases
La FCS confirma que el 3 de abril comenzaron de clases para las asignaturas de las tres carreras de grado -Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social-,  excepto Historia Social y Política I (Profesor Adrián Carbonetti) y Fundamento de la Ciencia Política Cátedra A (Profesora Cecilia Carrizo), cuyo comienzo está previsto para el 10 de abril.
Horarios de Cursado 1er Año
Consultá los Horarios de Cursado de 1° Año de acuerdo a tu carrera .