#FCSingreso2018 | Arrancan las inscripciones a #trabajosocial #sociología y #cienciapolítica

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC recibirá las preinscripciones de futuros estudiantes para el curso introductorio de sus tres carreras de grado, desde el 1° al 20 de diciembre de 2017 en el horario de 15 a 19 hs., en Despacho de Estudiantes de la Facultad.

En cuanto a la inscripción para el cursado de las asignaturas de primer año se llevará a cabo en el mes de marzo de 2018.

Información a tener en cuenta:

Los requisitos de preinscripción son:

A) Para ingresantes que NO adeudan materias del secundario

– Ficha de preinscripción completa e impresa realizada online. Disponible a partir del primero de noviembre.
– Fotocopia DNI, de ambos lados.
– Libreta de Estudiante para la Facultad de Ciencias Sociales con los datos de la primera hoja completos con lapicera (ver instructivo para completar libreta). ¿Dónde adquirirla? En local ubicado en Complejo comercial ubicado entre la Facultad de Ciencias Económicas y la batería de Aulas de uso común A, en el horario de lunes viernes de 9 a 15 horas. Tener en cuenta: Si te inscribis en más de una carrera de la Facultad, deberá presentar una libreta por carrera.
– Constancia de certificado de estudio en trámite original o, si lo tienes, original y copia del certificado analítico y título definitivo del secundario.
– Dos fotos carnet color 4×4 (una debe ir pegada en la ficha de inscripción y otra, en la libreta universitaria)

B) Para ingresantes que SÍ adeudan materias del secundario

– Fotocopia DNI, de ambos lados.
– Constancia de certificado de estudio en trámite original con detalle de materias adeudadas o certificado de alumno regular. Tener en cuenta: el plazo para acreditar la finalización del secundario vence el 30 de abril del año de ingreso, según Ordenanza 02/05 del Honorable Consejo Superior de la UNC.
– Una foto carnet color 4×4 para la ficha de inscripción.

(Para rellenar el formulario el alumno deberá contar con un correo electrónico propio. Al igual que si realiza el trámite personalmente en la FCS)

Los requisitos deben entregarse en el Despacho de Estudiantes (Trámite personal, a excepción de personas radicadas a más de 300 km de Córdoba).

El material de estudio del Curso Introductorio se compra en el Centro de Estudiantes en el momento de la pre-inscripción.

El Curso Introductorio no es eliminatorio.