Curso de Posgrado | Lo trans: del «caso de estudios» médicos y jurídicos al sujeto/objeto de la cultura popular

La Facultad de Ciencias Sociales a través del Doctorado en Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados en colaboración con el Centro Franco Argentino invita al Curso de Posgrado «Lo trans: del «caso de estudios» médicos y jurídicos al sujeto/objeto de la cultura popular» los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 a cargo de la Dra. Karine Espineira*

Lugar: Día 20 en aula 1 CEA (Avenida Vélez Sársfield 153), días 21 y 22 aula 6 SRT (Rivera Indarte 170, Primer Piso, Ex Pasaje Muñoz).

Horario: 18 a 22 hs.

Inscripciones: a partir del 10 de septiembre en mesa de entrada del CEA, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Cupo de becas totales para egresados de la FCS: 2 (dos)

Costos:
Asistencia: $850
Con evaluación: $ 1000

Consultas: doctoradogenero@gmail.com

* Socióloga, LEGS, CNRS – Universidad Paris 8 Vincennes Saint-Denis. Doctora en Ciencias de la Información y la Comunicación. Investigadora asociada al LIRCES, Universidad de Nice-Sophia Antipolis. Colaboradora en el Equipo “Cultura del testimonio”, Universidad de Quebec a Montreal. Cofundadora y corresponsable del Observatorio de Identidades Trans (ODT) y de la revista Cuadernos de la transidentidad.