Convocatoria de inscripción Ayudante alumnos y Adscriptos para la asignatura «Curso de nivelación» de las Carreras Sociología y Ciencia Política 2017

Del 6/2 al 16/2/17 en Despacho Docente de lunes a jueves, de 16hs a 19hs.

Requisitos Adscriptos:

• Completar solicitud de Adscripción.
  • Aceptación del docente a cargo de la cátedra o de la Secretaria Académica (nota al pie del formulario) en la cual manifiesta con su firma, su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción.
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción).
  • Certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
  • Curriculum-vitae nominativo. Presentar los originales de certificados que acrediten cursos y/o experiencia laboral en el momento de la inscripción (los originales se devuelven; no es necesario traer fotocopias de los certificados).

Requisitos ayudantes alumnos:

• Solicitud de Ayudantía (imprimir y completar formulario adjunto).
  • Nota firmada por el docente a cargo de la asignatura o Secretaría Académica en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la ayudantía (en formulario adjunto).
  • Fotocopia del DNI (traer el DNI).
  • Curriculum-vitae nominativo.
  • Deberá tener aprobada con nota final de 7 (siete) puntos como mínimo la asignatura Curso Introductorio, el 50% de las asignaturas del primer año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social regularizadas;es decir 3 materias (exceptuando el curso introductorio) , de las 6 que integran primer año del plan de estudios y un promedio general de 6 puntos , con aplazos; en concordancia con lo establecido en Res. HCCFCS Nº29/16 y Res.HCACETS 156/07.
  • Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos de la FCS.(Res.HCACETS 156/07).

Archivos:

FORMULARIO Adscriptos a Docencia FCS Curso nivelacion CP y S