Convocatoria | Ayudantes Alumnos/as y Adscriptos/as para Ciclo de Nivelación y Curso Introductorio 2018

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Ayudantes Alumnos/as y Adscriptos/as para las asignaturas del “Ciclo de Nivelación” de las Carreras Sociología y Ciencia Política, y para el Curso Introductorio a la Carrera Trabajo Social, 2018.

Del 21 al 30 de noviembre de 2017 | En Despacho Docente, de lunes a jueves, de 16 a 19 horas.

Requisitos para la Adscripción:
Completar solicitud de Adscripción (imprimir y completar formulario adjunto).
Aceptación del docente a cargo de la cátedra (nota al pie del formulario) en la cual manifiesta con su firma, su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción.
Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción).
Certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
CV nominativo

Requisitos para la Ayudantía:
Solicitud de Ayudantía (imprimir y completar formulario adjunto).
Nota firmada por el docente a cargo de la asignatura en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la ayudantía (en formulario adjunto).
Fotocopia del DNI (traer el DNI).
CV nominativo.
Deberá tener aprobada con nota final de 7 (siete) puntos como mínimo la asignatura a la cual aspira, el 50% de las asignaturas del primer año de la carrera de origen regularizadas y un promedio general de 6 puntos, con aplazos; en concordancia con lo establecido en Res. HCCFCS Nº29/16 y Res.HCACETS 156/07.

Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos de la FCS (Res.HCACETS 156/07).

Contacto con Docentes
Pueden encontrar a los docentes para firmar los formularios de inscripción en los siguientes días y horarios:

Prof. Rossana Crosetto (Curso Introductorio TS e Introducción a los estudios Universitarios S Y CP) del 27 al 30 /11 de 12 a 16 horas en Oficina de Dirección de Carrera TS (FCS).
Prof. Susana Andrada (Curso Introductorio TS e Introducción a los estudios Universitarios S Y CP) martes y jueves de 14 a 18 horas en Oficina de Dirección de Carrera TS (FCS).
Prof. Cecilia Carrizo, Introducción a la Ciencia Política: 23/11 de 15 a 19 y 27/11 de 10 a 16 en el IFAP. Rondeau 467.
Prof. Rubén Caro, Introducción a la Sociología: jueves de 17 a 18 en box 15. PA Edificio FCS (Ciudad Universitaria).