Consejería en Salud Sexual y Reproductiva

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa que ya se encuentra disponible el turnero para la Consejería en Salud Sexual y Reproductiva de la facultad. En este espacio se brinda atención, confidencial y gratuita, principalmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de otras carreras de la Universidad Nacional de Córdoba que quieran asesorarse acerca de diversas temáticas vinculadas a la salud sexual y reproductiva.

Este espacio pretende dar continuidad al trabajo iniciado en materia de salud sexual y reproductiva de los y las estudiantes que viene realizando el equipo interdisciplinario integrado por los Doctores Ernesto Gagliano y José Mántaras y la Lic. Valeria Nicora, de la Cátedra Salud y Políticas Públicas y del Curso Libre Atención Profesional en Consejería de Salud Sexual y Reproductiva. El principal objetivo es brindar atención, confidencial y gratuita, principalmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de otras carreras de la Universidad Nacional de Córdoba que quieran asesorarse acerca de diversas temáticas vinculadas a la salud sexual y reproductiva.

Click aquí para ver listado de turnos y reservar
Click aquí para ver lugar de atención