Cierre del proyecto de extensión | De títeres y otras artes. Recreando maneras respetuosas de vincularnos

Hoy,  jueves 23 de noviembre, en el IPEM 348 de San Antonio de Arredondo, se realizó el cierre del proyecto de extensión «De títeres y otras artes. Recreando maneras respetuosas de vincularnos» ganador en la Convocatoria del Programa de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales SEU 2017 – construcción conjunta entre los Programas y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba-.

El proyecto fue formulado y ejecutado por una Red x los derechos de niños, niñas y jóvenes de Punilla Sur formada por escuelas y dispensarios y  se abordó la violencia de género, convivencia, consentimiento, diversidad desde una perspectiva artística/cultural.

En el encuentro se expusieron las actividades realizadas durante el proyecto como así también las producciones (cortos audiovisuales, murales y serigrafía en vivo) realizadas por los y las estudiantes que trabajaron en el proyecto.

Mas información: https://goo.gl/VfpDdM