Boleto Educativo Gratuito | Nuevo sistema de gestión

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales informa la nueva modalidad para tramitar el BEG en función del convenio entre UNC y la Sectaria de Transporte de la Provincia de Córdoba.

Pasos y requisitos para obtener el BEG:
Loguearse en: www.guarani.unc.edu.ar
En la pestaña “Trámites” clickear y dirigirse a “Tramitar BEG”.
Ingresar nº de CUIL y tildar la opción “Autorizar” compartir datos; y luego click en “Guardar”. (la única información que estamos compartiendo con transporte es: certificado de alumno regular, inscripción a cursada y agenda de clase. Por ello es indispensable que realicen esta tramite posterior a la matriculación anual e inscripción a las materias 2017.)
Luego a través del sitio web http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ como «Ciudadano Digital» con su usuario y contraseña, deberá completar e imprimir el formulario, con el que posteriormente hay que dirigirse a la empresa correspondiente, directamente a retirar los pasajes.
* (¡ATENCIÓN! no hará falta que la SAE firme ni selle ningún documento, ya que dicha información es verificada por las empresas de transporte en el sistema en línea).

Las y los estudiantes que inician las clases el 20/03 podrán gestionar el BEG a partir de la habilitación de las inscripciones (13 al 17/03). Las y los ingresantes podrán hacerlo cuando tengan habilitado el sistema Guaraní, es decir a partir de Abril que realizan la inscripción definitiva a la carrera.

Para los estudiantes universitarios el BEG empezará a regir a partir del 13 de marzo y se podrá gestionar en:

-Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven

– Universidad Nacional de Córdoba, en las bocas de expendio de tarjetas que se abrirán en Ciudad Universitaria, al lado del Pabellón Argentina (a partir del 13/03)

Más información: http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar

Consultas: Tel. 0800-888-1234