Sociales en la Muestra de Carreras – Ingreso 2018

La Facultad de Ciencias Sociales está presente en la Muestra de Carreras Ingreso 2018 #YoElijoLaUNC con sus tres carreras de grado: Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología.

La tradicional muestra realizada en la UNC permite dar a conocer la oferta académica de carreras de grado en nuestra casa de estudios y se desarrolla hasta el día 8 de septiembre en el hall central del Pabellón Argentina y alrededores.

Gran cantidad de futuros y futuras estudiantes se acercan para conocer qué carrera elegir, cuáles son las materias que tendrán, cuál es el alcance del título y cuál es el campo profesional una vez recibido/as. Como así también cuáles son los servicios en salud, deporte, becas y otros que ofrece la UNC y cuáles son los espacios y edificios de la Ciudad Universitaria.

Para la FCS el desafío es doble porque debemos dar a conocer dos carreras nuevas en la UNC aprobadas por el Ministerio de Educación y que este año comenzaron a dictarse en nuestra Facultad. Tal es así que aún mucho público desconoce que actualmente la licenciatura en Ciencia Política y Sociología se pueden cursar en la Universidad pública de Córdoba.

En la muestra también se realizarán charlas para conocer el campo de acción de cada carrera, así como espacios de prácticas, experiencias y producciones especiales.

Aquí las grillas de actividades de los últimos días:
Jueves: Ver aquí
Viernes: Ver aquí