Seminario de Posgrado | Metodología cualitativa y análisis de datos mediante Atlas.ti

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC, invitan al Seminario de Posgrado «Metodología cualitativa y análisis de datos mediante Atlas.ti«, a cargo del profesor Dr. Gerardo Avalle.

Fechas y horarios: 22, 27 y 29 de junio y 4 de julio 16 a 20 hs.

Lugar de dictado: 22 y 29 de junio en Box II y 27 de junio y 4 de julio en Aula de Maestría, Facultad de Ciencias Sociales, Sede Ciudad Universitaria

El seminario tiene como meta introducir a los asistentes a la lógica de la investigación cualitativa y particularmente a las técnicas de análisis que acompañan el proceso de construcción de los datos. En ese marco, el programa ofrece un conjunto de materiales que describen las principales características de la investigación cualitativa, las tradiciones que la inspiran, para luego focalizarse en un conjunto de técnicas que orientan el proceso de análisis de los datos que se generan en el trabajo de campo.

Seminario gratuito con evaluación.

Cupo: 20 personas

Destinatarios: Docentes de la UNC y estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (en proceso de Tesis y/o con trabajo de investigación avanzado).

Inscripciones: se realizan en el siguiente link del 9 al 19 de junio de 2017.

Consultas: posgrado@fcs.unc.edu.ar