Régimen de Correlatividades | Lic. Sociología y Ciencia Política

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC informa a las y los estudiantes de las carreras de Sociología y Ciencia Política que desde el 1 al 3 de noviembre estarán habilitadas las inscripciones a las materias del 2do Cuatrimestre, a través de Sistema Guaraní.

En el marco de la propuesta presentada desde la SAE y la Coordinación de las carreras de Sociología y Ciencia Políticas se emitió la Resolución Decanal N°710/17 la que establece «en ningún caso será condición para cursar una asignatura del Ciclo Inicial Común el tener regularizadas las asignaturas correlativas inmediatas anteriores especificadas en el Plan de Estudios de la Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política».