Pesar por el fallecimiento de la Profesora Cecilia Morey

Días pasados, dejó de existir en Córdoba la Profesora Cecilia Morey, quien acreditaba una larga trayectoria académica vinculada a la Licenciatura en Trabajo Social. A fines de 2016, el Consejo Consultivo de la FCS  le brindó un reconocimiento por su compromiso con la Universidad Pública.

Cecilia Morey se inició en la docencia universitaria en el año 1986. Estudió la carrera en la ETS, siendo expulsada en la última dictadura militar, y concluyó sus  de grado con el retorno a la democracia. Se ha desempeñado por años en la cátedra de Trabajo Social Comunitario y en sus últimos años, en el 5to nivel del actual plan de estudios, espacio en el que contribuyó a plasmar criterios académicos de excelencia en la fundamentación teórica de las estrategias de intervención pre profesional, destacándose en los trabajos finales de sus estudiantes un profundo énfasis en la investigación y para la comprensión de los sujetos de la intervención. Fue Secretaria de Extensión de la Escuela de Trabajo Social entre los años 1994 y 1996, y en su gestión impulsó y dirigió la Revista Conciencia Social. Durante la gestión rectoral del Dr. Staricco, Cecilia fue Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad.