La FCS organiza su Primer Congreso Nacional en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a su Primer Congreso Nacional: “Las ciencias sociales a 100 años de la Reforma universitaria, a realizarse los días 4,5 y 6 de abril de 2018, en la ciudad de Córdoba.

Dicho evento reviste especial interés institucional, como actividad tendiente a nuclear la labor académica en el campo de las ciencias sociales en el contexto de organización de esta Facultad de Ciencias Sociales, y en el marco de la celebración de los 100 años de la Reforma Universitaria de la UNC.

En este sentido, el Congreso tiene como ejes centrales busca propiciar un espacio de encuentro, reflexión y debate acerca de cuestiones tales como la relación entre las ciencias sociales y la universidad pública, la posible actualidad de los principios de la revuelta reformista y el reconocimiento de las preocupaciones teóricas, metodológicas y políticas que atraviesan la labor en las universidades contemporáneas.

Los interesados podrán informarse a través del sitio web del congreso http://congresocienciassociales.w2.sociales.unc.edu.ar, y realizar sus consultas al correo congresonacional1@fcs.unc.edu.ar.

Segunda Circular | Primera Circular | Res. Decanal