La Carrera de Trabajo Social relanza su revista “ConCiencia Social”

La Facultad de Ciencias Sociales y la Carrera de Trabajo Social tienen el agrado de comunicar el relanzamiento de «ConCiencia Social, Revista de Trabajo Social». La publicación, que fuera ícono de la Ex Escuela de Trabajo Social, es relanzada en el marco de la nueva institucionalidad de la Facultad, ahora en formato digital.

ConCiencia Social, bajo la dirección de Nora Aquin, se plantea como desafío dar visibilidad y democratizar la producción de conocimientos provenientes de investigaciones, ensayos y experiencias de intervención profesional relacionadas con el trabajo social y con áreas afines de las ciencias sociales.

Cuenta con un Comité Académico internacional y de reconocida trayectoria científica-académica en las Ciencias Sociales, integrado por Boaventura de Souza Santos, Norberto Alayón, Nora Barrancos, Susana García Salord, Margarita Rozas Pagaza, Cristina González, entre otros; en tanto, el Comité de Referato está constituido por docentes de nuestra unidad académica.

La Revista editará dos volúmenes anuales y la convocatoria a presentación de trabajos estará abierta de manera permanente, con líneas de trabajo que se irán comunicando previamente. Se trata de una publicación semestral, temática, con referato, que se encuentra organizada en cuatro secciones: Conocimientos, Contribuciones, Conversaciones y Consideraciones.
Las directrices para la publicación de artículos pueden consultarse en el sitio de la revista. [Ver revista]