Extensión de las regularidades 2014

El Honorable Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC decidió avalar lo propuesto por los Consejeros Estudiantiles de la Facultad, y prorrogar la regularidad de las asignaturas que conforma la currícula de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social aprobadas en el año 2014, cuyo vencimiento se produjo durante los meses de febrero y marzo de 2017, por el plazo de un (1) año, extendiendo la condicionalidad hasta el mes de mayo de 2017.

Dicho proyecto fue sometido para su tratamiento en la Comisión de Reglamento y Vigilancia, la que emitió un despacho favorable a lo solicitado por los Consejeros Estudiantiles. La correspondiente resolución se encuentra en proceso de protocolización, y será comunicada en los próximos días.