Conversatorio con el Viceministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia

Hugo Siles Núñez del Prado*, viceministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, visitará la Facultad de Ciencias Sociales para participar del Conversatorio El Estado Plurinacional de Bolivia: autonomías, movimientos sociales y sindicales en el contexto regional.

La actividad está destinada a miembros de organizacioens sociales, estudiantes de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología, docentes investigadores y público en general y se realizará el jueves 8 de junio, a las 19.30, en el Aula de Biblioteca de la Facultad (Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria).

*Hugo José Siles Núñez del Prado, viceministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, es Magíster en Administración Pública y Gobierno Autonómico por la Universidad de Santiago de Compostela y Magíster en Comercio Internacional por la Universidad NUR. Es profesor universitario y experto en temas de política internacional, entre otras actividades.