#ConstruyendoSociales | ¿Por qué estudiar Ciencias Sociales?

#Ingresantes
#ConstruyendoSociales

Durante este año diferentes intelectuales visitaron nuestra Facultad en el marco del Ciclo (Entre Grados): «por qué estudiar Ciencias Sociales». nos dejaron sus reflexiones y miradas sobre los sentidos y abordajes de las ciencias sociales. A ellos les preguntamos ¿Por qué estudiar Ciencias Sociales? ¿Qué implica el estudio desde las Ciencias Sociales? ¿Para qué sirve el conocimiento social?

Considerando la reciente creación de nuestra Facultad y la institucionalización de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Córdoba queremos compartir con los nuevos ingresantes y con la comunidad Sociales los aportes de:

• Renato Ortiz – Doctor en Sociología y Antropología – Brasil
  • Alejandro Grimson – Doctor en Antropología – Conicet/Universidad Nacional de San Martín
  • Pablo Vommaro – Doctor en Ciencias Sociales – Conicet/ Universidad de Buenos Aires
  • Fabio Fonsini – Doctor en Filosofía – Italia
  • Víctor Lenarduzzi – Doctor en Ciencias Sociales – Universidad de Buenos Aires.