Charla-Debate: Las nuevas resistencias frente al avance conservador en América Latina | Dr. Raúl Zibechi

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y el Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, invitan a la charla debate:

Las nuevas resistencias frente al avance conservador en América Latina
A cargo del profesor Dr. Raúl Zibechi*

Fecha y hora: 29 de junio de 2017, a las 18:30 hs.
Lugar: Box 1, Facultad de Ciencias Sociales, Sede Ciudad Universitaria

*El Dr. Raúl Zibechi es periodista, escritor y analista internacional; miembro del Consejo de Redacción del semanario Brecha (Uruguay) y columnista del diario La Jornada (México). Docente e investigador sobre movimientos sociales en la Multiversidad Franciscana de América Latina, Montevideo. Sus últimos libros publicados son: Cambiar el mundo desde arriba. Los límites del progresismo (2016)(con Decio Machado), Latiendo resistencias. Mundos nuevos y guerras de despojo (2016), Descolonizar el pensamiento crítico y las prácticas emancipatorias (2014), Brasil Potencia (2012), Autonomía y emancipaciones (2011).