Banco de Veedores Graduados FCS

La Oficina de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales informa que está habilitada la inscripción para formar parte del Banco de graduados/as para ser veedores/as en Concursos Docentes, Selecciones Internas y/o Comités Evaluadores de Carrera Docente.

Los requisitos son:
– Ser egresado/a de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales o de carreras afines de la UNC u otras Universidades Nacionales.
– No tener relación de dependencia con ninguna de ellas.
– Tener residencia permanente en la Provincia de Córdoba (Ord. 10/87).

Las funciones de los/as graduados/as observadores/as son:
– Presenciar todas las instancias y actuaciones de un concurso, pudiendo realizar observaciones verbales y preguntas al tribunal sobre la utilización de criterios de evaluación y revisión de antecedentes, etc.
-Posibilidad de acceder a la documentación que acredita los antecedentes de los postulantes.
-Presenciar la entrevista personal y la clase pública que cada postulante presente.
-Antes de emitir el dictamen, es facultad del veedor/a realizar por escrito apreciaciones y observaciones sobre el proceso global del concurso, sobre los postulantes y su desempeño general. El escrito se entrega al tribunal para que pueda ser considerado antes de emitir el dictamen.

La participación se certifica y se entrega la correspondiente resolución que acredita la designación como observador/a.

Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar