Sobre presentaciones a Becas de Extensión Universitaria UNC

La Secretaría de Extensión de la FCS* recuerda que hasta el 22 de septiembre se encontrará abierto el sitio web para la carga de proyectos en el marco del Programa de Becas de Extensión Universitaria (Convocatoria 2018).

Tal como se informa en la página de la SEU-UNC, cada proyecto deberá tramitarse mediante expediente iniciado en la Facultad donde inscribe el proyecto de beca.
Por ello, la Secretaría de Extensión de la FCS estará receptando la documentación y revisando que se cumplan los requerimientos formales los días lunes 25 y martes 26 de Septiembre en el horario de 14 a 18 hs. Una vez corroborados dichos requisitos la Secretaría procederá a abrir los expedientes.

La documentación papel solicitada por el PBE
1. Carátula del Expte: Título: nombre de postulante/s (pueden ser hasta 2 postulantes por proyecto) y Texto: nombre del Proyecto.
2. Una copia del Resumen del Proyecto (impresión indicada en el paso 6 de la Guía de presentación de proyectos).
3. Original/es Aval/es Universitario/s.
4. Original/es Aval/es Extrauniversitario/s.
5. Declaración Jurada.
6. Formulario de Proyecto Marco.
7. Certificado analítico (estudiantes).
8. Certificado de Alumno regular (si corresponde).
9. Fotocopia del Título autenticado (si corresponde).
10. Fotocopia del DNI. (Postulante/s)
11. Constancia de CUIL. (Postulante/s).

Al momento de presentarse a Secretaría de Extensión deberán tener la documentación completa, ya que de otro modo no podrá darse inicio al expediente correspondiente. [Leer más]

* La Secretaría de Extensión permanecerá cerrada el día viernes 22 de Septiembre