Seminario-Taller Extensionista | Estrategias de Intervención de Trabajo Social en el campo de la Salud Pública en la Provincia de Córdoba

La Facultad de Ciencias Sociales, a través del equipo de investigación «Trabajo social con familias en el campo de la salud pública» Trabajo Social – FCS, invita al Seminario-Taller Extensionista a trabajadores/as Sociales de instituciones de salud pública de la provincia de Córdoba (capital e interior), residentes de TS en salud pública, estudiantes pasantes de Trabajo Social y estudiantes del último año de la carrera que desarrollan sus tesinas de grado en el campo de la salud pública de la provincia de Córdoba.
El Seminario-Taller Extensionista se realiza con el objetivo de contribuir al debate sobre los procesos de intervención profesional de Trabajo Social con familias en relación a problemas sociales en diferentes espacios institucionales de área de salud pública de la ciudad de Córdoba e interior provincial. En esa instancia se pondrán en común los resultados de las investigaciones realizadas (2012-2013 y 2014-2015) y se compartirán reflexiones teóricas y/o análisis de experiencias del trabajo profesional.
Fecha y hora: viernes 02 de diciembre de 2016 de 9 a 16 hs.
Lugar: aula de Biblioteca, Facultad de Ciencias Sociales (Ex- Escuela de Trabajo Social, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria)
Inscripciones: familiaysaludunc@gmail.com