Pre-inscripciones para ingresantes a las carreras de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el 6 y 7 de febrero de 2017 se reabren las inscripciones a las carreras de Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social.
Para los ingresantes de la carrera de Trabajo Social, habrá una charla informativa sobre Curso Introductorio y manejo de Aula Virtual, el 15 de febrero, a las 10, Aula D3, Baterías D, Ciudad Universitaria.

Información a tener en cuenta:

La pre-inscripción se realiza del 1º al 20 de diciembre en el Despacho de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria) en el horario de 15 a 19hs de lunes a viernes.

Los requisitos de pre-inscripción son:
-Fotocopia de DNI
-Fotocopia de certificado analítico de estudios secundarios o constancia original de analítico en trámite o constancia original de materias que adeuda. Importante: se deberán tener aprobados los estudios correspondientes a la Enseñanza Media al 30 de abril del año de ingreso.
Completar solicitud de pre-inscripción vía internet.

(Para rellenar el formulario el alumno deberá contar con un correo electrónico propio. Al igual que si realiza el trámite personalmente en la FCS)

-Entregar formulario impreso de pre-inscripción en Despacho de Alumnos.

(Trámite personal, a excepción de personas radicadas a más de 300km de Córdoba)

El material de estudio del Curso Introductorio se compra en el Centro de Estudiantes en el momento de la pre-inscripción.

El Curso Introductorio no es eliminatorio.

Ver acá los planes de estudios de las carreras de grado de la FCS.