La FCS lanza «Cuadernos de Coyuntura»

La Facultad de Ciencias Sociales lanza Cuadernos de Coyuntura, una nueva publicación en la que docentes e investigadores de la Facultad puedan expresar su libre opinión respecto de cuestiones que concitan de manera amplia el interés público.

La publicación, organizada por la Secretaría de Investigación, será presentada por Silvina Cuella (Decana), Carlos La Serna (secretario de Investigación), Emmanuel Biset (editor del número) y Amadeo Sabattini (periodista de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC), el próximo jueves 23 de noviembre de 2017 a las 18, en el Aula de Biblioteca de la FCS (Av. Valparaíso s/n).

La primera edición del nuevo proyecto editorial -dedicada a Santiago Maldonado- tuvo a Emmanuel Biset como editor temático y aborda el tema «Neoliberalismo».