Jornada de testeo VIH y Sífilis “Mejor saber”

La Secretaría de Extensión en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS, el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Género a través de la Consejería de Salud Sexual y (no) Reproductiva, invita a la Jornada de testeo VIH y Sífilis “MEJOR SABER” a realizarse el miércoles 13 de septiembre de 2017 en la explanada de las “Baterías C”, Ciudad Universitaria, desde las 14 hasta las 18 hs.

Es voluntario, gratuito y confidencial (no hace falta estar en ayunas) y está destinado a la comunidad en general.

Desde el espacio de consejería, se promueven diferentes acciones de prevención de infecciones de transmisión sexual con asesoramiento pre y post test y promoción de los derechos sexuales y reproductivos desde una perspectiva de género y derechos. Es por ello que durante el año también, los estudiantes pueden realizarse testeostodos los martes de 14.00 a 16.00hs. Y viernes de 16.00 a 18.00hs. En el box 16 del 1° piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Asimismo, se pueden realizar todas las consultas que tengan acerca de su salud sexual, retirar materiales de promoción de salud, y de prevención de VIH/SIDA e ITS, acceso a métodos anticonceptivos y preservativos gratuitos.